Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) denuncia que el Gobierno de España esté comprando en Portugal la leche que se destina al colectivo de personas desfavorecidas. Califica esta compra como metedura de pata, sinsentido, absurda e incomprensible.

UPA apoya la medida de destinar leche a las personas necesitadas pero considera que el origen de este producto debe ser español, con el fin de conseguir una solidaridad circular, es decir, que haya beneficio para los productores y los destinatarios.

La citada organización profesional agraria lamenta que el Gobierno de España esté invirtiendo dinero en promocionar el origen español de los productos y paralelamente esté comprando leche en otro país.

Recuerda además que el sector lácteo español viene padeciendo una fuerte crisis desde hace años.

11 de septiembre de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba