Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La autovía Ejea-Gallur incluirá dos enlaces más, y podría acoger tractores y vehículos agrícolas

Se ha reunido el director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Bizén Fuster, con representantes de la Plataforma de Afectados por la Autovía ARA-A2 (Ejea de los Caballeros-Tauste-Gallur). Llega este encuentro tras la manifestación-tractorada que tuvo lugar en Tauste hace algunos días.

El Gobierno de Aragón utiliza el término “carretera duplicada A-127” para referirse a esa infraestructura.

Bizén Fuster ha señalado que se están estudiando las alegaciones presentadas al proyecto, con el fin de ver cuáles se pueden ir incorporando.

Ya anuncia que “se incluirán dos nuevos enlaces, uno con la carretera VP-24 Gallur-Luceni y otro con la carretera A-1208, de Tauste a Santa Engracia y Sancho Abarca”.

El director general de Carreteras se ha comprometido a estudiar la posible circulación de tractores y vehículos agrícolas por las calzadas de la futura Autovía ARA-A2.

Ha añadido que “está prevista también la mejora sustancial de la A-126, entre Tauste y Alagón”. Ésta es otra de las reivindicaciones de la Plataforma citada.

15 de junio de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba