Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Gardeniers, perteneciente a ATADES, ha organizado la I Jornada Técnica sobre Producción Ecológica de Alimentos ligados al Territorio Aragonés. Tendrá lugar el viernes 09 de octubre a las 09:30 horas en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca).

En la carta de presentación de este evento se indica que “la Jornada contará con la participación de expertos y representantes de instituciones, entidades y organizaciones vinculados a la producción agroecológica, investigación e innovación en este terreno, proyectos sociales, y gastronomía”.

El programa de esta sesión incluye cuatro mesas de debate sobre:

– Recuperación de semillas de variedades locales y su impacto sobre el territorio.

– Experiencias de proyectos agrícolas de recuperación de variedades de legumbres.

– Desarrollo local y agricultura.

– Legumbres y gastronomía.

Esta I Jornada Técnica se celebrará en formato presencial y on line, a través de la web www.gardeniers.es y a través del perfil de Facebook de Gardeniers (@Gardeniers).

El programa de esta Jornada se puede consultar en el enlace siguiente:

5 de octubre de 2020

Otras noticias

Vicente Ebri es el nuevo presidente de AELMO

La Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO) renovó su junta directiva durante el encuentro que mantuvo en Binéfar (Huesca). Vicente Ebri ha sustituido en el cargo de presidente a Urbano Caballo. La nueva junta cuenta con Ignacio Fernández de Mesa como vicepresidente, Agustín Miranda como secretario general y José Luis Esteban como tesorero. Está completada por Doménech Morera, Jorge Navarro, Fernando Calvo, Florencio Torres, Jordi Just y Ana Bayona. Juan Luis Rodríguez aparece como suplente. El primer reto que se plantea el nuevo equipo de AELMO es el de afrontar una campaña de recogida de cereales marcada por las consecuencias que la guerra que se libra en Ucrania está teniendo en los mercados.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba