Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 30 de mayo de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 30 de mayo de 2023

Interporc agradece al ministro Luis Planas su reconocimiento al sector porcino

El stand de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) en FIGAN de Zaragoza recibió este jueves, 23 de septiembre, la visita del ministro de Agricultura, Luis Planas, acompañado del consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona. Interporc agradece al ministro su felicitación y reconocimiento por la labor que realizan los cientos de miles de profesionales que trabajan en el sector porcino de forma directa o indirecta.

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca valora que el ministro reseñe el compromiso de este sector con la bioseguridad, el bienestar animal y la producción sostenible. Interporc incide en el mensaje de que “este sector se ha convertido en líder mundial y en referente de la ganadería moderna, produciendo alimentos sanos, seguros y de calidad”.

24 de septiembre de 2021

Otras noticias

Jornada sobre ganadería y sostenibilidad en el Paraninfo de Zaragoza

La sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo de Zaragoza acoge este jueves, 1 de junio, una jornada que va a llevar por título “Sostenibilidad: de la estética a la ética”. Está organizada por la Cátedra Nanta de Ganadería de Precisión, perteneciente a la Universidad de Zaragoza. Esta jornada se va a desarrollar de 11:00 a 14:00 horas. Se puede consultar el programa en el enlace siguiente:

https://www.nanta.es/contentassets/ad571bfbf84e451c8f8149ded9bbab4b/programa-i-jornada-presentacion-catedra-nanta-v6.pdf?v=49935b

29 de mayo de 2023 |
Ir a Arriba