Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

El stand de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) en FIGAN de Zaragoza recibió este jueves, 23 de septiembre, la visita del ministro de Agricultura, Luis Planas, acompañado del consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona. Interporc agradece al ministro su felicitación y reconocimiento por la labor que realizan los cientos de miles de profesionales que trabajan en el sector porcino de forma directa o indirecta.

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca valora que el ministro reseñe el compromiso de este sector con la bioseguridad, el bienestar animal y la producción sostenible. Interporc incide en el mensaje de que “este sector se ha convertido en líder mundial y en referente de la ganadería moderna, produciendo alimentos sanos, seguros y de calidad”.

24 de septiembre de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba