Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

La Interprofesional del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) lanza el mensaje de que “Esto no tiene que parar”, en referencia a la continuidad que debe tener este sector en el futuro. Ha editado un video alusivo a los años de tradición, cultura y conocimiento que se han ido transmitiendo de generación en generación.

La Historia atestigua precisamente este hecho en Aragón, con la existencia de la empresa más antigua de España, que es Casa de Ganaderos, que cumplió en 2018 sus 800 años de existencia.

INTEROVIC habla de ilusión para continuar, basando esa continuidad en la confianza, determinación y coraje, tal y como se ha hecho en otras muchas crisis que ha vivido este sector.

Esta Interprofesional recuerda que el sector ovino y caprino es conservador del territorio y lucha efectiva contra los incendios forestales. También incide en el mensaje de producción de alimentos de calidad.

Acceso al video:

18 de mayo de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba