Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 23 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 23 de mayo de 2022

Feria de Zaragoza está llevando a cabo una campaña de promoción nacional e internacional con el fin de aumentar la imagen de marca y los contactos relativos a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2022 en la capital aragonesa. Representantes de Feria de Zaragoza y de FIMA quieren aprovechar que se ha retomado la celebración de eventos para proceder a la promoción de este certamen.

En el ámbito nacional se ha estado presente en ferias de Madrid (Fruit Attraction), Mollerusa y Lérida; y en el ámbito internacional FIMA ha tenido un stand en el salón Eima, celebrado en octubre en la localidad italiana de Bolonia. También va a participar en Growtech Eurasia, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre en Estambul (Turquía). Estas acciones responden a la filosofía de seguir creciendo, que defienden Javier Camo, director de FIMA, y Alberto J. López, director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza.

4 de noviembre de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba