Feria de Zaragoza está llevando a cabo una campaña de promoción nacional e internacional con el fin de aumentar la imagen de marca y los contactos relativos a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2022 en la capital aragonesa. Representantes de Feria de Zaragoza y de FIMA quieren aprovechar que se ha retomado la celebración de eventos para proceder a la promoción de este certamen.
En el ámbito nacional se ha estado presente en ferias de Madrid (Fruit Attraction), Mollerusa y Lérida; y en el ámbito internacional FIMA ha tenido un stand en el salón Eima, celebrado en octubre en la localidad italiana de Bolonia. También va a participar en Growtech Eurasia, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre en Estambul (Turquía). Estas acciones responden a la filosofía de seguir creciendo, que defienden Javier Camo, director de FIMA, y Alberto J. López, director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza.
Otras noticias
La Lonja de Binéfar ha organizado una sesión informativa sobre mercados agrícolas mundiales; será el miércoles, 10 de junio, a las 16:30 horas
Las instalaciones de la Lonja Agropecuaria de Binéfar acogerán este miércoles, 10 de junio de 2026, una sesión informativa sobre mercados agrícolas mundiales. Se hablará sobre tendencias, retos y oportunidades. Este evento se ha organizado con motivo de la llegada del momento de cosechar los cereales. El ponente será Pedro Nonay, consultor experto en agrocommodities y comercio internacional. Esta jornada informativa tendrá lugar a las 16:30 horas, al término de la sesión de lonja.













