Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de febrero de 2024

El vino Clarión, de Viñas del Vero, uno de los protagonistas de Madrid Fusión

El grupo González Byass va a protagonizar dos catas de vino en The Wine Edition, en el marco de Madrid Fusión. Será a través del vino blanco Clarión, de Viñas del Vero, y del cava Vilarnau.

VIÑAS DEL VERO

En “Viñas del Vero Clarión. Un blanco con historia”, José Ferrer, enólogo de esta bodega de la Denominación de Origen Protegida Somontano, mostrará la esencia de este vino blanco. Será el 24 de enero, a las 10:30 horas. Se catarán varias añadas de este vino de guarda, cuya elaboración está marcada, según se apunta desde González Byass, por el misterio y el cuidado desde el origen.

VILARNAU

El 25 de enero, a las 14:30 horas, tendrá lugar la cata maridada “Burbujas y estrellas”. Unirá los cavas ecológicos de Vilarnau con la gastronomía de Can Cook. De la mano de Eva Plazas, enóloga de Vilarnau, los asistentes descubrirán “la esencia de estos cavas, de marcado carácter mediterráneo y elaborados para disfrutar maridando tanto propuestas gastronómicas como momentos de brindis y disfrute”.

19 de enero de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 21 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2024.

En vacuno no hubo cambios en hembras y subió el precio en machos y ganado frisón:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad en la cotización de corderos, ovejas y alfalfa en rama. Subió la del porcino y lechones, y bajó la de la cebada, trigo, maíz y alfalfa granulada y en balas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 21 de febrero de 2024) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Comentario

23 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba