Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

La 34 edición del Salón de Gourmets se va a celebrar del 18 al 21 de octubre en IFEMA de Madrid. Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se presenta como “el certamen de este sector más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo; es el mejor escaparate de tendencias de alta gama”. La organización del Salón de Gourmets añade que “ésta es la plataforma más visitada, y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico (restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado)”.

Las cifras principales de la 34 edición del Salón de Gourmets son las siguientes: “Más de 45.000 metros cuadrados de superficie, con la previsión de que estén presentes más de 1.500 expositores y se alcance la cifra de 70.000 visitantes profesionales; se van a llevar a cabo unas ochocientas actividades y se podrá ver entre 35.000 y 40.000 productos”.

14 de octubre de 2021

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba