Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

La 34 edición del Salón de Gourmets se va a celebrar del 18 al 21 de octubre en IFEMA de Madrid. Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se presenta como “el certamen de este sector más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo; es el mejor escaparate de tendencias de alta gama”. La organización del Salón de Gourmets añade que “ésta es la plataforma más visitada, y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico (restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado)”.

Las cifras principales de la 34 edición del Salón de Gourmets son las siguientes: “Más de 45.000 metros cuadrados de superficie, con la previsión de que estén presentes más de 1.500 expositores y se alcance la cifra de 70.000 visitantes profesionales; se van a llevar a cabo unas ochocientas actividades y se podrá ver entre 35.000 y 40.000 productos”.

14 de octubre de 2021

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba