Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

El Bus del Vino Somontano anuncia su vuelta para 2022, y celebrará su décimo aniversario (pospuesto por la pandemia)

La Ruta del Vino Somontano anuncia la vuelta del Bus del Vino Somontano para 2022, tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia de COVID-19. En 2020 se iba a celebrar su décimo aniversario pero tuvo que quedar pospuesto. Ahora se prevé la celebración en 2022. Hasta la fecha han sido más de tres mil los viajeros que han disfrutado de los ochenta y seis itinerarios realizados.

El Bus del Vino Somontano se presenta como “propuesta de viaje con el vino como eje central, a través de nueve experiencias diferentes que mezclan cultura, naturaleza, tradiciones, gastronomía, paisaje,…; en los itinerarios que se desarrollan durante todo el año el viajero puede disfrutar de experiencias únicas, con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro, itinerarios tan variados que permiten poder apuntarse a todos los viajes programados para el año descubriendo diferentes aspectos de Somontano”.

El calendario del Bus del Vino Somontano 2022 es el siguiente:

– 26 de marzo de 2022: Primavera en Somontano.

– 7 de mayo: Somontano natural.

– 28 de mayo: Cultura y vino.

– 18 de junio: El vino, la sal de la vida.

– 27 de agosto: El origen de Somontano.

– 24 de septiembre: A ciegas.

– 22 de octubre: El agua y el vino.

– 13 de noviembre: Barbastro, ciudad del vino.

– 26 de noviembre: Ayer y hoy.

27 de diciembre de 2021

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba