Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 3 de mayo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 3 de mayo de 2026

Dieciséis granjas aragonesas han obtenido 18 reconocimientos en los Premios Porc d´Or

Los Premios Porc d´Or, que organiza el IRTA de Cataluña, han reconocido el trabajo de un total de 16 granjas aragonesas, sumando 18 galardones (seis de oro, cuatro de plata, siete de bronce y el Premio Especial del Ministerio de Agricultura).

Las granjas aragonesas galardonadas son las siguientes:

– Porc d´Or de Oro: Minchavaques (Cinca Porc), Tornos Ruiz (Vall Companys), José Pérez Sancho (Vall Companys), Laguarres-Agropecuaria de Isábena (Mazana) y Granja Valfarta (Cooperativa d´Ivars d´Urgell), premiada por partida doble.

– Porc d´Or de Plata: Briz (Cuarte S.L.), La Puebla-Agropecuaria de Isábena (Mazana), La Herrera (Cuarte S.L.) y Ganadería Ribas (Piensos Costa).

– Porc d´Or de Bronce: Abad Pelegay (Mazana), Carnes Binéfar (Carnes Binéfar), Gallinat e Hijos (Cooperativa Ganadera Caspe), Aisapor (Cuarte S.L.), Exagen (Cinca Porc) y Peculo-Agropecuaria de Isábena (Mazana), premiada por partida doble.

– Premio Especial del Ministerio de Agricultura: Hermanos Urieta Lázaro (Piensos Costa).

30 de noviembre de 2020

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Comentario

1 de mayo de 2026 |
Ir a Arriba