Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Los Premios Porc d´Or, que organiza el IRTA de Cataluña, han reconocido el trabajo de un total de 16 granjas aragonesas, sumando 18 galardones (seis de oro, cuatro de plata, siete de bronce y el Premio Especial del Ministerio de Agricultura).

Las granjas aragonesas galardonadas son las siguientes:

– Porc d´Or de Oro: Minchavaques (Cinca Porc), Tornos Ruiz (Vall Companys), José Pérez Sancho (Vall Companys), Laguarres-Agropecuaria de Isábena (Mazana) y Granja Valfarta (Cooperativa d´Ivars d´Urgell), premiada por partida doble.

– Porc d´Or de Plata: Briz (Cuarte S.L.), La Puebla-Agropecuaria de Isábena (Mazana), La Herrera (Cuarte S.L.) y Ganadería Ribas (Piensos Costa).

– Porc d´Or de Bronce: Abad Pelegay (Mazana), Carnes Binéfar (Carnes Binéfar), Gallinat e Hijos (Cooperativa Ganadera Caspe), Aisapor (Cuarte S.L.), Exagen (Cinca Porc) y Peculo-Agropecuaria de Isábena (Mazana), premiada por partida doble.

– Premio Especial del Ministerio de Agricultura: Hermanos Urieta Lázaro (Piensos Costa).

30 de noviembre de 2020

Otras noticias

Vicente Ebri es el nuevo presidente de AELMO

La Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO) renovó su junta directiva durante el encuentro que mantuvo en Binéfar (Huesca). Vicente Ebri ha sustituido en el cargo de presidente a Urbano Caballo. La nueva junta cuenta con Ignacio Fernández de Mesa como vicepresidente, Agustín Miranda como secretario general y José Luis Esteban como tesorero. Está completada por Doménech Morera, Jorge Navarro, Fernando Calvo, Florencio Torres, Jordi Just y Ana Bayona. Juan Luis Rodríguez aparece como suplente. El primer reto que se plantea el nuevo equipo de AELMO es el de afrontar una campaña de recogida de cereales marcada por las consecuencias que la guerra que se libra en Ucrania está teniendo en los mercados.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba