Los Premios Porc d´Or, que organiza el IRTA de Cataluña, han reconocido el trabajo de un total de 16 granjas aragonesas, sumando 18 galardones (seis de oro, cuatro de plata, siete de bronce y el Premio Especial del Ministerio de Agricultura).
Las granjas aragonesas galardonadas son las siguientes:
– Porc d´Or de Oro: Minchavaques (Cinca Porc), Tornos Ruiz (Vall Companys), José Pérez Sancho (Vall Companys), Laguarres-Agropecuaria de Isábena (Mazana) y Granja Valfarta (Cooperativa d´Ivars d´Urgell), premiada por partida doble.
– Porc d´Or de Plata: Briz (Cuarte S.L.), La Puebla-Agropecuaria de Isábena (Mazana), La Herrera (Cuarte S.L.) y Ganadería Ribas (Piensos Costa).
– Porc d´Or de Bronce: Abad Pelegay (Mazana), Carnes Binéfar (Carnes Binéfar), Gallinat e Hijos (Cooperativa Ganadera Caspe), Aisapor (Cuarte S.L.), Exagen (Cinca Porc) y Peculo-Agropecuaria de Isábena (Mazana), premiada por partida doble.
– Premio Especial del Ministerio de Agricultura: Hermanos Urieta Lázaro (Piensos Costa).
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.
COTIZACIONES DEL VACUNO:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno
COTIZACIONES DE LAS VACAS:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas
RESTO DE COTIZACIONES:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones
COMENTARIO:












