Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Dieciséis granjas aragonesas han obtenido 18 reconocimientos en los Premios Porc d´Or

Los Premios Porc d´Or, que organiza el IRTA de Cataluña, han reconocido el trabajo de un total de 16 granjas aragonesas, sumando 18 galardones (seis de oro, cuatro de plata, siete de bronce y el Premio Especial del Ministerio de Agricultura).

Las granjas aragonesas galardonadas son las siguientes:

– Porc d´Or de Oro: Minchavaques (Cinca Porc), Tornos Ruiz (Vall Companys), José Pérez Sancho (Vall Companys), Laguarres-Agropecuaria de Isábena (Mazana) y Granja Valfarta (Cooperativa d´Ivars d´Urgell), premiada por partida doble.

– Porc d´Or de Plata: Briz (Cuarte S.L.), La Puebla-Agropecuaria de Isábena (Mazana), La Herrera (Cuarte S.L.) y Ganadería Ribas (Piensos Costa).

– Porc d´Or de Bronce: Abad Pelegay (Mazana), Carnes Binéfar (Carnes Binéfar), Gallinat e Hijos (Cooperativa Ganadera Caspe), Aisapor (Cuarte S.L.), Exagen (Cinca Porc) y Peculo-Agropecuaria de Isábena (Mazana), premiada por partida doble.

– Premio Especial del Ministerio de Agricultura: Hermanos Urieta Lázaro (Piensos Costa).

30 de noviembre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba