Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Cita en DATAGRI Virtual 2020 con los influencers agrarios más relevantes en transformación digital

Así presenta el Foro DATAGRI la edición de este año 2020, que tendrá lugar en formato virtual del 16 al 20 de noviembre. Será la Primera Semana de la Digitalización Agroalimentaria. Se ha presentado el programa de esta edición que viene marcada por las circunstancias sanitarias de la COVID-19.

Se abre el periodo de inscripción gratuita para los seis webinars sectoriales que va a acoger el citado Foro para el Impulso de la Transformación Digital del Sector Agrario: Olivar, Viñedo, Frutas y Hortalizas, Cultivos Extensivos, Industria 4.0 y Animal Tech.

Se pretende analizar el estado de la transformación digital en todos esos sectores, dando a conocer además los casos de éxito más relevantes, de la mano de los actores más influyentes del sector.

DATAGRI está organizado por  la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba.

El programa de DATAGRI Virtual 2020 se puede consultar en el enlace siguiente:

28 de octubre de 2020

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba