Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

CEOE y AGRICA se alían para conseguir fondos europeos para Aragón

Representantes de la patronal aragonesa (CEOE Aragón) y de la plataforma AGRICA (Agricultores, Ganaderos, Regantes, Industrias y Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón) se han reunido para avanzar en la consecución de proyectos financiados con fondos europeos.

CEOE Aragón y AGRICA quieren aprovechar los 140.000 millones de euros que corresponden a España en el marco de las ayudas para la recuperación económica y social de Europa.

Ambas entidades quieren que el Gobierno de España tenga en cuenta los proyectos que van a presentar para una mayor eficiencia, sostenibilidad y vertebración territorial de Aragón.

Las ayudas europeas primarán iniciativas vinculadas a la digitalización, transición ecológica y formación.

En la reunión entre CEOE Aragón y AGRICA han participado Ricardo Mur, José Fernando Luna, Félix Longás, Ignacio Domingo, César Trillo, José Víctor Nogués, José Manuel Roche, Federico Lorente y Ángel Samper, entre otros.

1 de octubre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba