Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 10 de febrero de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 10 de febrero de 2025

Bodegas Esteban Martín y Aceites Ferrer, Premios de la Academia Aragonesa de Gastronomía 2020

La Academia Aragonesa de Gastronomía ha hecho entrega de sus Premios Anuales. El acto de entrega de la edición de 2020 iba a celebrarse en octubre pero tuvo que ser pospuesto por la situación epidemiológica. Ha tenido lugar ahora en marzo en La Rinconada de Lorenzo, en Zaragoza, con la participación de la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué.

Los galardonados han sido estos:

– Mejor restaurante: La Prensa, de Zaragoza.

– Mejor bodega: Bodegas Esteban Martín, de Alfamén (Zaragoza) y perteneciente a la Denominación de Origen Cariñena.

– Mejor labor gastronómica (ámbito de la difusión): Congreso Gastronomía y Salud.

– Mejor labor gastronómica (ámbito de la investigación): Laboratorio de Análisis de Aromas y Enología (LAAE).

– Mejor almazara: Aceites Ferrer, de Bierge (Huesca).

La Academia Aragonesa de Gastronomía cumplió en 2020 su 25 aniversario. Por tal motivo, otorgó un premio “exclusivo y singular” a José Luis Yzuel, por su labor al frente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España.

Se ha hecho entrega igualmente del Premio al Mejor Establecimiento de Comida Familiar de Aragón 2020. Ha sido para el Restaurante La Rinconada de Lorenzo, de Zaragoza, que el año pasado conmemoró su 50 aniversario.

18 de marzo de 2021

Otras noticias

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa ha organizado una jornada en Zaragoza sobre la conformación del precio de los alimentos

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa ha organizado una jornada de debate que lleva por título “El precio de los alimentos, ¿qué hay detrás del valor que pagamos?”. Esta sesión forma parte del ciclo “Verde que te quiero verde” y se celebrará el 17 de febrero de 2025, lunes, a las 18:30 horas en el espacio Xplora, de Ibercaja, en Zaragoza. Ahí se hablará sobre la formación de precios y el papel del consumidor en la cadena agroalimentaria.

Más detalles, en el enlace siguiente:

https://www.ibercaja.es/xplora/agenda/el-precio-de-los-alimentos-que-hay-detras-del-valor-que-pagamos/

10 de febrero de 2025 |
Ir a Arriba