Estos cinco salones internacionales, relacionados con el mundo del vino, el aceite y la cerveza, se celebrarán en la Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero de 2023. Su comité organizador se reunió días atrás en Bodegas Borsao, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja. Feria de Zaragoza comunica que el nivel de ocupación en los salones alcanza el noventa por ciento de lo previsto, estando todavía a cuatro meses y medio de su celebración. El equipo organizador anuncia que está trabajando para invitar a visitantes profesionales del arco mediterráneo para el sector del aceite, así como a otros países europeos, americanos y del resto del mundo (como Sudáfrica, Australia y China) para el sector del vino.
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.
No hubo cambios en vacuno:
Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno
Tampoco hubo cambios en vacas:
Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas
Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:
Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones
El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste: