Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 4 de mayo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 4 de mayo de 2026

La industria alimentaria española se exhibe en la feria PLMA Ámsterdam

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha coordinado la participación de más de un centenar de empresas españolas en la feria PLMA Ámsterdam, certamen que tiene lugar martes y miércoles (31 de mayo y 1 de junio) y que se ha consolidado como uno de los principales encuentros profesionales del sector de la gran distribución en Europa. Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, dice que “la presencia en mercados internacionales es una de las principales palancas de crecimiento del sector de alimentación y bebidas, y las empresas apuestan por la internacionalización como una estrategia de desarrollo”. FIAB impulsa además la Zona SpaINnovation, que cuenta con la participación de seis empresas, las cuales exponen sus innovaciones en envasado, ingredientes,… o en cualquier otra faceta.

31 de mayo de 2022

Otras noticias

Arancha Simón sustituye a Javier Rincón al frente del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón

Los nueve consejeros del nuevo Gobierno de Aragón han tomado posesión de su cargo en la mañana de este lunes, 4 de mayo de 2026. Arancha Simón sustituye a Javier Rincón al frente del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación. El presidente de Aragón, Jorge Azcón, se ha dirigido a los consejeros en los siguientes términos: “El objetivo que ha de estar por encima de todo es el de mejorar la vida de los aragoneses; que cada medida y cada acción persiga un avance y un crecimiento social y económico, resuelva un problema, piense en aumentar el bienestar de las familias y en ofrecer más oportunidades a las personas en un Aragón más libre, más justo y más solidario”.

La estructura del nuevo Gobierno de Aragón se articula en torno a dos vicepresidencias y nueve departamentos: Mar Vaquero asume una de las dos vicepresidencias y la Consejería de Presidencia, Justicia y Cultura; Alejandro Nolasco, la otra vicepresidencia y Desregulación, Bienestar Social y Familia; Eva Valle, Economía, Competitividad y Empleo; Roberto Bermúdez de Castro, Hacienda, Interior y Administración Pública; Octavio López, Vivienda, Fomento, Logística y Cohesión Territorial; Carmen Susín, Educación, Ciencia y Universidades; Arancha Simón, Agricultura, Ganadería y Alimentación; Luis Biendicho, Medio Ambiente y Turismo; y Ángel Sanz, Sanidad.

4 de mayo de 2026 |
Ir a Arriba