Es un evento que llevará por lema “TIG al servicio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. Personal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) va a participar en este congreso. Las investigadoras María Auxiliadora Casterad y Raquel Salvador y la técnico Mónica Guillén presentarán dos comunicaciones en formato póster. Se titulan “Una herramienta SIG de apoyo a la planificación de alternativas al abandono en regadíos tradicionales de ribera” y “Determinación temprana mediante teledetección del inicio de la etapa de desarrollo para el maíz de segunda cosecha en la zona regable de La Violada (Huesca)”.
Otras noticias
Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”
Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.
El informe se puede consultar a través del enlace siguiente: