Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Pastores Grupo Cooperativo ha obtenido una medalla de plata en el concurso mundial de quesos celebrado días atrás en Oviedo (Asturias). Ha sido con el queso curado de oveja Granja Perales, en vísperas del inicio de su comercialización, que tendrá lugar el 15 de noviembre. Ese mismo día también saldrá a la venta el queso semicurado. Son las primeras referencias de la línea de madurados, cuya producción se inició a mediados de año. Antes, Pastores había comenzado la actividad de la nueva línea de productos con leche de oveja con el lanzamiento del queso fresco Granja Perales.

El queso premiado en Oviedo está elaborado de manera artesanal, con leche cruda de las propias ovejas que Pastores tiene en sus nuevas instalaciones de Perales del Alfambra (Teruel). Es un queso de pasta prensada con 6 meses de curación, con corteza natural, cepillado con aceite de oliva y sin conservantes. Estará disponible en dos formatos: entero (de tres kilos de peso) para corte en mostrador y en cuña (250 gramos) para venta en el lineal de libre servicio principalmente.

8 de noviembre de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba