Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Feria de Zaragoza acoge de martes a sábado una nueva edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), la feria más grande de España, tal y como apuntó en la presentación el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel. FIMA es un referente europeo en el ámbito de la maquinaria agrícola.

Las principales cifras de este certamen son las siguientes: 1.653 expositores, 163.000 metros cuadrados de superficie, previsión de superar los 240.000 visitantes de la anterior edición, 350 millones de euros de impacto económico en Zaragoza y su entorno,…

Paralelamente hay una agenda completa de eventos, con jornadas técnicas, presentaciones, encuentros empresariales,… y sobre todo la celebración del VII Foro Nacional de Desarrollo Rural, que este año versa sobre la formación en el sector agroalimentario.

La inauguración de FIMA 2020 tiene lugar este martes 25 de febrero a las 12:00 horas con la participación de Javier Lambán, presidente de Aragón; Fernando Miranda, secretario general de Agricultura y Alimentación (del Ministerio); y Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza.

24 de febrero de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba