Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 20 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 20 de marzo de 2025

Teruel tendrá una red de conocimiento e innovación agroalimentaria

El Centro de Innovación en Bioeconomía Rural de Teruel ha presentado en su sede el proyecto Red AgriFoodTE: “Red de conocimiento e innovación agroalimentaria (AKIS) de Teruel”. Está financiado por el Gobierno de Aragón a través del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE), con la participación del Ministerio de Política Territorial. La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, ha apuntado que “el proyecto Red AgriFoodTe hará de Teruel un laboratorio vivo del avance hacia la transición verde y la bioeconomía circular”.

En el desarrollo de este proyecto se espera contar con la participación de más de cien agentes de la provincia turolense. El objetivo es “acelerar el intercambio de conocimiento y la innovación en el sector agroalimentario”. Se han destinado para ello cuatrocientos mil euros del FITE. El proyecto arrancará en marzo y tendrá una duración de tres años.

24 de enero de 2023

Otras noticias

La novela EL BATALLADOR Y GRANADA, obra de Alberto Cebrián, se presenta en Zaragoza este miércoles, 19 de marzo

La novela El Batallador y Granada, obra del periodista y escritor Alberto Cebrián, autor de Diario del Campo, se presenta en Zaragoza este miércoles, 19 de marzo. Va a ser a las 19:00 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en el paseo Independencia (segunda planta).

El Batallador y Granada narra el enigmático viaje que Alfonso de Aragón y de Pamplona realizó al sur de al-Ándalus hace novecientos años. Este rey intentó hacerse con Granada, se planteó tomar Córdoba, venció a los almorávides en Anzur y “conquistó” el mar de Alborán.

Este nuevo trabajo literario de Alberto Cebrián, publicado por ALPHERATZ Ediciones, se suma a sus dos primeras obras: El bazar infinito (Pregunta Ediciones, 2022) y El embrujo mediterráneo (ALPHERATZ Ediciones, 2023).

19 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba