Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Ternasco de Aragón invita este verano a conocer más este producto así como las provincias de Huesca y Teruel

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) Ternasco de Aragón pone en marcha una acción promocional con el objetivo principal de “fomentar el consumo de platos de Ternasco de Aragón entre los turistas que nos visitan en agosto”.

La acción consiste en lo siguiente: “Todo aquel que durante el mes de agosto pida Ternasco de Aragón en alguno de los veintisiete establecimientos participantes recibirá automáticamente un vale para canjear por una visita guiada gratuita a la ciudad de Teruel o al EcoMuseo de Aínsa”.

Los restaurantes miembros del Club del Ternasco de Aragón en la PROVINCIA DE HUESCA y que participan en esta promoción son:

– En el Sobrarbe: La Carrasca Tapas, en Aínsa; La Terrazeta, en Bielsa; y La Capilleta, en Plan.

– En la Hoya de Huesca: Abba Mia y El Origen, en la ciudad de Huesca; y El Corral de Concilio, en Concilio.

– En el Somontano de Barbastro: Trasiego, en Barbastro; Brasería Mesón del Vero y Casa Pardina, en Alquézar; y La Lola, en Buera.

– En el Alto Gállego: La Borda de Pastores, en Ayés (Sabiñánigo).

– En la Ribagorza: La Solana, en Cerler.

En la PROVINCIA DE TERUEL, forman parte del Club del Ternasco de Aragón y participan en esta promoción los siguientes establecimientos:

– En la ciudad de Teruel: El Mercao, Locavore, Yain, 1900, El Milagro y Torre del Salvador.

– Y en distintas localidades de la provincia: El Batán, de Tramacastilla; La Fondica, en La Puebla de Valverde; Ángela Torres y Los Leones, en Rubielos de Mora; Hotel Masía la Torre, Hotel La Trufa Negra y El Rinconcico, en Mora de Rubielos; La Fábrica de Solfa, de Beceite; y la Fonda Alcalá, de Calaceite.

2 de agosto de 2023

Otras noticias

El CITA de Aragón presenta varios trabajos de investigación en el XXVI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina

Córdoba acoge del 24 al 26 de abril el XXVI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina. Allí va a estar presente el CITA de Aragón por medio de la participación de las investigadoras Albina Sanz y Leire López de Armentia. Presentarán los trabajos “Innovaciones de bajo coste y alto impacto en los rendimientos de las vacas nodrizas”, “Impacto del ambiente prenatal en la vida posnatal de los terneros” y “Efecto de la subnutrición y del hidroxitirosol durante el último tercio de gestación sobre los parámetros productivos, metabólicos y endocrinos de las vacas nodrizas”. Ambas investigadoras son coautoras también de dos comunicaciones presentadas por la Universidad de Lérida.

19 de abril de 2024 |
Ir a Arriba