Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 18 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 18 de mayo de 2024

Shanghái, Pekín y Shenzhen, destinos de la promoción de los vinos españoles en China

La Interprofesional del Vino de España lleva a cabo un programa de promoción de este producto en China. Se ha iniciado por Shanghái. Lu Yang, master sommelier y uno de los sumilleres más influyentes de China, ofreció una gran demostración a más de un centenar de profesionales, con dieciocho vinos de diferentes denominaciones e indicaciones protegidas de España. Por otro lado, consumidores jóvenes participaron en un salón de vinos españoles, celebrado en un popular restaurante de Shanghái, con una degustación de vinos de doce denominaciones e indicaciones protegidas.

Estas acciones forman parte de la campaña de promoción que la Interprofesional está desarrollando en China, que es el séptimo cliente de vino de España. Allí se vendieron más de setecientos mil hectolitros de vino en 2021, con un valor de más de ciento dieciocho millones de euros. Además de Shanghái, el programa de promoción va a recorrer otras de las principales ciudades del país: Pekín y Shenzhen. A ello hay que añadir la campaña en medios con la publicación de contenidos sobre la calidad y la diversidad del vino español, en soportes sectoriales y a través de los canales líderes de opinión en las principales plataformas sociales chinas.

22 de noviembre de 2022

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de mayo de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de mayo de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacuno

Tampoco se dieron modificaciones en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacas

La continuidad fue la nota destacada en corderos de menos peso, ovejas, porcino y alfalfa en rama y en balas. Subió el precio de los corderos de más peso y de la cebada, trigo y maíz, y bajó el de los lechones y la alfalfa granulada:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 15 de mayo de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Comentario

17 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba