Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Unas 70 empresas participan en la primera Feria Virtual de los Premios Porc d´Or, que tiene lugar durante esta semana (de lunes a domingo), coincidiendo con la entrega virtual este viernes 27 de noviembre a las 22:00 horas de los citados galardones.

Los Premios Porc d´Or se han adaptado a la realidad que toca vivir en plena crisis sanitaria por la COVID-19; por ello, lo telemático ha entrado de lleno tanto en la gala de entrega de los galardones como en un evento paralelo que busca el networking entre actores del sector porcino.

Se puede acceder a esta primera Feria Virtual a través de una plataforma alojada en la web de los Premios Porc d´Or. Hay que recordar que todo ello está organizado por el IRTA de Cataluña.

25 de noviembre de 2020

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba