Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Nace Inno Gastro, para promocionar la gastronomía aragonesa en el mundo

Inno Gastro es un nuevo proyecto que ve la luz con la pretensión de dar a conocer la gastronomía y los alimentos de Aragón, promocionándolos en nuestro propio territorio y sobre todo fuera de nuestras fronteras. Es una iniciativa de la Gastro Alianza (Plataforma de Excelencia e Innovación para Profesionales y Aficionados a la Gastronomía y el Turismo Gastronómico), Gastro Sitios y Turismo de Aragón.

El objetivo de esta iniciativa es “promover la cocina aragonesa y los alimentos locales para motivar la visita turística a Aragón, sacando a la luz los atractivos gastronómicos y los buenos profesionales de la región, menos conocidos de lo que se merecen”.

Desde este proyecto se indica que “la videoteca de talleres de cocina es la parte más innovadora; ofrece veinte elaboraciones de los propios cocineros de restaurantes de todo Aragón, para que puedan ser elaboradas por aficionados a la gastronomía de España y de todos los países del mundo (todo ello de forma gratuita)”.

Acceso a la página web de Inno Gastro, a través del enlace siguiente:

25 de noviembre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba