Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Chocolates Valor, con fábricas en Ateca (Zaragoza) y Villajoyosa (Alicante), hace balance del pasado ejercicio (julio de 2019-junio de 2020). Indica que la facturación estuvo por encima de los 238 millones de euros, lo que supuso un incremento situado en torno al 10 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Esta firma añade que, no obstante, los beneficios subieron en torno al 2,2 por ciento, debido al incremento del coste de las materias primas.

En cuanto a inversiones, la cifra se situó en torno a los 7,8 millones de euros, concentrados principalmente en incrementar su capacidad productiva y de innovación.

Chocolates Valor hace referencia también a su red de chocolaterías, que ha continuado creciendo. En la actualidad cuenta con 36 establecimientos (6 de ellos son propios y el resto pertenece a la red de franquicias).

Esta firma recuerda la apertura de un nuevo local en Puerto Venecia, en Zaragoza.

24 de noviembre de 2020

Otras noticias

Café del Marqués gana el cuarto concurso de croquetas de Zaragoza y provincia

Además, su propuesta costilla de cerdo de Teruel, marinada en cerveza Export lo ha hecho merecedor del premio a la mejor croqueta elaborada con Cervezas Ambar; Garnet ha ganado en la categoría tradicional; Bunkerbar, en la innovadora; El Truco, en la apta para celiacos y el Albergue de Morata, en la categoría elaborada con Alimentos de Aragón. Flor de Lis ha conseguido el premio especial de Frutas Javier Mené. Rubén Saura, por su parte, ha ganado el premio de Aldelís a la mejor croqueta de las cocinas privadas.

La final se disputaba días atrás en las instalaciones del complejo hostelero Aura, en Zaragoza, con 23 finalistas que defendían sus propuestas ante el jurado profesional. Concluye así una edición de récord en la que 26.890 croquetas fueron contabilizadas tras computar el total de los votos depositados por el público en las urnas disponibles en los 43 establecimientos que participaron en este concurso organizado por El Gastrónomo Zaragozano, producido por Agencia Almozara.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba