Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 30 de mayo de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 30 de mayo de 2023

Sariñena (Huesca) acoge este próximo fin de semana (21 y 22 de mayo) la segunda Feria de Caza y Pesca de Los Monegros

El recinto ferial de Sariñena acogerá los días 21 y 22 de mayo la segunda edición de la Feria de Caza y Pesca de Los Monegros, con la participación de unos noventa expositores. Se va a disponer para este evento de siete mil metros cuadrados. Se anuncia la celebración durante todo el fin de semana de multitud de exposiciones y actividades paralelas. Es un certamen dedicado a la venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y la montaña. Esta feria estará abierta el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

16 de mayo de 2022

Otras noticias

Decálogo del Ternasco de Aragón como “carne rosa”: sabor suave, homogéneo y equilibrado

El blog de la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) Ternasco de Aragón continúa detallando el decálogo de la que se ha bautizado como “carne rosa”. Dice que “la carne de cordero Ternasco de Aragón es muy tierna y con un sabor suave y homogéneo, un sabor que resulta, por tanto, muy equilibrado”.

La I.G.P. Ternasco de Aragón diferencia esta carne de la del cordero lechal (cordero de menos de treinta días) y de la del pascual (cordero de más de ciento veinte días). Señala que “el lechal es demasiado suave y el pascual resulta más fuerte al paladar en comparación con el Ternasco de Aragón”.

Concluye: “El Ternasco de Aragón tiene un sabor suave pero con personalidad; es exquisito e inimitable por su tierna jugosidad”.

30 de mayo de 2023 |
Ir a Arriba