Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 28 de abril de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 28 de abril de 2025

Riegos del Alto Aragón da continuidad a su Jornada Informativa con una serie de talleres

Riegos del Alto Aragón ha preparado una serie de talleres para enero y febrero, con el ánimo de dar continuidad a la Jornada Informativa celebrada el 21 de enero y para abordar diversos temas de actualidad íntimamente ligados con el regadío.

El programa (en formato on line) incluye las siguientes citas:

– 27 de enero (10:00 horas): “Automatización y telecontrol en canales”, a cargo de Riegosalz.

– 09 de febrero (10:00 horas): “soluciones efectivas en el mercado del riego”, a cargo de Saint-Gobain España.

– 09 de febrero (17:00 horas): “Soluciones de riego por goteo para cultivos extensivos”, a cargo de AZUD Water Solutions.

– 15 de febrero: “El cultivo del almendro en la zona de influencia de Riegos del Alto Aragón, ¿una opción o una obligación?”, a cargo de SUEZ España.

– 17 de febrero: “Soluciones efectivas para especies invasoras”, a cargo de OX-CTA.

26 de enero de 2021

Otras noticias

Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”

Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.

El informe se puede consultar a través del enlace siguiente:

https://www.aragon.es/documents/d/guest/it_291_25

25 de abril de 2025 |
Ir a Arriba