Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

La Lonja Agropecuaria del Ebro comunica que su presidente, Luis Acín, deja el cargo, tras seis años al frente de esta entidad. Se aducen motivos personales. Es una decisión solicitada por el propio Luis Acín. Planteó su renuncia en julio. Se le pidió que la reconsiderara. Ahora se hace efectiva. El Comité Ejecutivo propondrá en febrero a la Junta Gestora el nombre del candidato a presidir la Lonja del Ebro.

La Lonja del Ebro señala que durante la presidencia de Luis Acín se han puesto en marcha las mesas del pollo, forraje y almendra; y se han mantenido las mesas del ovino, vacuno y cereales, entre otras.

En su despedida, Luis Acín quiere agradecer el trabajo de todos los miembros del Consejo Asesor, Comité de Seguimiento, Comité Ejecutivo, secretario general y resto de trabajadores de la institución. Quiere resaltar igualmente el apoyo brindado desde Mercazaragoza y Gobierno de Aragón.

26 de enero de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba