Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Porcinnova defiende la importancia de las personas, con conocimientos técnicos, empresariales y de comunicación

Porcinnova, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), ha participado en la Barcelona New Economy Week (BNEW), celebrada del 6 al 9 de octubre en formato presencial con el apoyo de una plataforma digital. Porcinnova ha estado presente en el panel “Incubadoras del siglo XXI: El epicentro de la tecnología y el emprendimiento”.

Miguel Ángel Comín, coordinador de Porcinnova, ha respondido a la pregunta ¿cuál es la clave para que una buena idea se convierta en un negocio de éxito?

Ha dicho que en esta incubadora “lo que se busca es equipos de personas potentes y bien cohesionados, que tengan conocimiento técnico-tecnológico, capacidad empresarial, y saber venderlo; lo primero es el equipo, y tener un foco claro en el mercado”.

Porcinnova es una de las 11 Incubadoras de Alta Tecnología (IAT), promovidas hasta la fecha por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa).

8 de octubre de 2020

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba