Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa ha iniciado la grabación de una colección de videos en los que se entrevista a personajes públicos aragoneses o con una gran vinculación con Aragón. Dan su punto de vista sobre el sector agroalimentario y el medio rural, destacando su importancia.

Son rostros conocidos del mundo del deporte, cultura, arte, música, cocina, investigación y medios de comunicación.

Se quiere llegar de esta forma a la opinión pública para trasladarle “la importancia de la agroalimentación y del medio rural, como base de la alimentación, de la salud y del bienestar social”.

Las entrevistas se pueden ver en el canal de YouTube de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa.

Los entrevistados son de momento Carlos Pauner, alpinista; Fermín Polo, del grupo Bvocal; Laura Hernández, de la Cadena COPE; Alberto Zapater, futbolista del Zaragoza; Antón Castro, escritor; Guillermo Saldaña, de Panishop; Luis Rabanaque, actor y guionista de Oregón TV; Manel García, cocinero y delegado de Eurotoques en Aragón; y Silvia Laplana, meteoróloga de RTVE.

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa anuncia que próximamente se incluirán nuevas entrevistas con nuevos puntos de vista sobre la importancia del sector agroalimentario y el mundo rural.

Al canal de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa en YouTube se puede acceder a través del enlace siguiente:

18 de enero de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba