Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Pablo Galve sustituye a Juan Carlos Fortuño en la presidencia de ANGRA (Rasa Aragonesa)

La Asociación Nacional de Criadores de Ganadeo Ovino de la Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) ha celebrado asamblea general ordinaria, que ha servido para nombrar nuevo presidente. Es Pablo Galve Navarro, que sustituye en el cargo a Juan Carlos Fortuño Escartín.

ANGRA presenta a Pablo Galve como alguien con experiencia amplia en el asociacionismo agrario a todos los niveles. Ingresó como socio de ANGRA en el año 2000, siendo vicepresidente desde 2017 (año en el que Juan Carlos Fortuño entró como presidente de la Asociación).

La intención de Pablo Galve al frente de ANGRA y de cara a los próximos años se resume así: “Hacer visible que el trabajo de la Asociación influye en la rentabilidad de las explotaciones, impulsar la mejora genética, y promover que el asociado sea un elemento activo que participe en la Asociación y se beneficie de lo que ésta le ofrece”.

22 de septiembre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba