Diario del Campo le acerca las cotizaciones de los distintos sectores agrarios. Corresponden a la sesión del 19 de julio de 2023 de la Lonja de Binéfar. Hubo una reducción de precio en vacuno:
Lonja de Binéfar – Semana 29 de 2023 – Vacuno
No se registraron cambios en las vacas:
Lonja de Binéfar – Semana 29 de 2023 – Vacas
Tampoco hubo modificaciones en el porcino y lechones del país, corderos y ovejas, y en la alfalfa en rama y en formato bala de segunda categoría. Subió la cotización de los cereales (cebada, trigo y maíz), y bajó la de la alfalfa en granulado y en bala de primera categoría. También cayó el lechón de importación:
Lonja de Binéfar – Semana 29 de 2023 – Resto de cotizaciones
El comentario de la Lonja de Binéfar es el siguiente:
Otras noticias
Bodegas Aragonesas obtiene cuatro reconocimientos en el certamen Wines From Spain, celebrado en la feria alemana Prowein
Bodegas Aragonesas, perteneciente a la Denominación de Origen Campo de Borja, ha obtenido cuatro reconocimientos en el certamen Wines From Spain, celebrado en el marco de la feria internacional Prowein, en Düsseldorf (Alemania)”.
Ha conseguido tres medallas de oro y una de gran oro. Los vinos premiados han sido: Fagus 2022, Aragonia Selección 2022 y Nabulé Esencia 2019, con medalla de oro; y Garnacha Centenaria 2023, con gran medalla de oro.
Enrique Chueca, gerente de Bodegas Aragonesas, declara que “todos nuestros vinos nos dan grandes alegrías pero estos cuatro, en concreto, son los embajadores de la bodega por el mundo”.