Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 02 de noviembre de 2023 (al ser festivo el día 01). No hubo cambios en el precio del vacuno:
Lonja de Binéfar – Semana 44 de 2023 – Vacuno
Tampoco se produjeron modificaciones en vacas:
Lonja de Binéfar – Semana 44 de 2023 – Vacas
El mantenimiento de cotizaciones se dio igualmente en ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos y los lechones, y bajó el del porcino, cebada, trigo y maíz:
Lonja de Binéfar – Semana 44 de 2023 – Resto de cotizaciones
El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 02 de noviembre de 2023) es el siguiente:
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.
COTIZACIONES DEL VACUNO:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno
COTIZACIONES DE LAS VACAS:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas
RESTO DE COTIZACIONES:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones
COMENTARIO:













