Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Las tres Cámaras de Comercio de Aragón (Huesca, Zaragoza y Teruel) se suman a la iniciativa Círculo Agroalimentario “Comparte el Secreto”, que se presenta como lugar de encuentro de los principales productores de alimentos de Aragón, y de todos los colectivos, empresas e instituciones que contribuyen a conferirles prestigio.

En virtud de este acuerdo las Cámaras de Comercio van a hacer suyo el logolema “Comparte el Secreto” dentro de sus acciones promocionales y de marketing, colaborando así en la misión de reforzar la marca Aragón y el potencial de su sector agroalimentario.

En la mañana de este jueves 23 de enero han mantenido un encuentro Carmen Urbano, directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, y Nieves Ágreda, subdirectora general de Cámara de Zaragoza.

Además, Carmen Urbano ha protagonizado una Mesa Abierta del Club Cámara Zaragoza, que tiene formato de entrevista.

23 de enero de 2020

Otras noticias

Cabecita Loca obtiene el galardón de mejor vermut (categoría de vinos fortificados) en Londres

Cabecita Loca se ha convertido en el mejor vermut de los International Wine Challenge 2022 (IWC), celebrados en Londres. Esta bebida, elaborada por Cabecita Loca Slow Drinks en la localidad de Barbastro (Huesca), ha obtenido la medalla de oro en la categoría de “vinos fortificados”. Es la segunda vez que consigue este galardón. Si bien en 2019 alcanzó la puntuación de noventa y un puntos, en esta ocasión ha llegado a los noventa y cinco. Víctor Clavería, artesano alimentario de Cabecita Loca, explica que “se ha intentado mejorar el producto apostando por poner en valor la elegancia de las notas amargas en una bebida que comercialmente en España es mucho más dulce”. El vermut Cabecita Loca se elabora de forma artesanal, según el estilo tradicional, sobre una base de vino de garnacha blanca de Aragón. Cuenta con más de 20 extractos, entre los que predomina la Artemisia Absinthium (ajenjo). Está fortificado con alcohol vínico hasta subirlo a los diecisiete grados.

16 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba