La organización de la X Jornada Internacional Científico-Técnica de Reproducción Bovina ha decidido celebrarla en formato on line, dadas las circunstancias que se vienen produciendo en torno a la crisis sanitaria de la COVID-19. Tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en horario de 15:30 a 19:00 horas.
Hay que recordar que este evento iba a tener lugar en Huesca el día 26 de noviembre. Se espera que en 2021 se pueda volver a celebrar en formato presencial.
La organización de esta Jornada Internacional considera que la celebración on line supone un desafío y una oportunidad única para hacer que el evento llegue a todos los rincones del mundo.
Más información sobre el programa de esta Jornada Internacional Científico-Técnica de Reproducción Bovina, en el siguiente enlace:
Otras noticias
Benasque, Binéfar y Huesca acogerán la VI Feria de la Trufa de Graus (TRÚFATE)
La Diputación Provincial de Huesca ha presentado la edición de TRÚFATE de este año 2025. La Feria de la Trufa de Graus será itinerante, lo mismo que el concurso de tapas. Se desarrollarán en Benasque, Binéfar y Huesca. El objetivo que se persigue es “promocionar y divulgar las virtudes de la trufa”. La VI Feria de la Trufa de Graus (TRÚFATE) tendrá lugar el 1 de febrero en Benasque, el 15 de febrero en Binéfar y el 1 de marzo en Huesca. Habrá charlas informativas sobre el uso adecuado de la trufa, conservación y recetas. El concurso de tapas se celebrará el 18 de enero en Benasque, el 1 de febrero en Binéfar y el 15 de febrero en Huesca.