Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de abril de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de abril de 2026

La PilarGastroWeek ofrece dos rutas para dar sabor a las fiestas del Pilar

Zaragoza acoge la octava edición de la PilarGastroWeek, una propuesta gastronómica de Horeca Restaurantes que se desarrolla del 7 al 15 de octubre. Ofrece dos rutas para dar sabor a las fiestas del Pilar: “Vermutada”, en la que los aperitivos y tapas son los protagonistas para vivir las fiestas desde la barra; y “Lo mejor de Aragón en la mesa”, para los que quieren sentarse a comer tranquilamente. Son treinta establecimientos los que participan en esta iniciativa. Y todo hay que decirlo: los comensales reciben un cachirulo de regalo.

10 de octubre de 2023

Otras noticias

Algo más de treinta y tres millones de euros para subvencionar a entidades asociativas agroalimentarias supraautonómicas y potenciar sus producciones

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de fecha 17 de abril de 2026 publicó la convocatoria de ayudas a entidades asociativas agroalimentarias supraautonómicas (también llamadas entidades asociativas prioritarias). Es un anuncio del Ministerio de Agricultura. El presupuesto total se sitúa por encima de los treinta y tres millones de euros, financiados con fondos europeos y nacionales. Los proyectos se ejecutarán durante 2026 y 2027. Las subvenciones van dirigidas a “aumentar el valor añadido de los productos agroalimentarios, fortalecer su posición en el mercado y fomentar prácticas sostenibles”. Las solicitudes pueden presentarse en un plazo de veinte días hábiles desde este lunes, 20 de abril de 2026.

20 de abril de 2026 |
Ir a Arriba