Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

La sede del Colegio de Veterinarios de Huesca acogía este martes 7 de enero el acto de toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno, encabezada por Fernando Carrera, que repite en el cargo de presidente. Esta Junta está completada por Rubén Banzo, Rafael Blanc, Beatriz Horno, Beatriz Escudero e Irene Gracia.

Fernando Carrera repite como presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca. Ocurre lo mismo con Rubén Banzo como secretario. Rafael Blanc es el vicepresidente y jefe de la sección social y laboral. Beatriz Horno se ocupa de la sección económica, Beatriz Escudero está al frente de la sección previsión e Irene Gracia hace lo propio con la sección técnica.

FERNANDO CARRERA, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE HUESCA

Fernando Carrera es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, y diplomado en Higiene de Alimentos y Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid.

Es presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca desde 2008 y en la actualidad ocupa el puesto de subdirector provincial de Salud Pública de Huesca. Ha sido igualmente jefe de sección de inspección de centros y servicios sanitarios en Huesca.

10 de enero de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba