Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca inicia su trabajo

La sede del Colegio de Veterinarios de Huesca acogía este martes 7 de enero el acto de toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno, encabezada por Fernando Carrera, que repite en el cargo de presidente. Esta Junta está completada por Rubén Banzo, Rafael Blanc, Beatriz Horno, Beatriz Escudero e Irene Gracia.

Fernando Carrera repite como presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca. Ocurre lo mismo con Rubén Banzo como secretario. Rafael Blanc es el vicepresidente y jefe de la sección social y laboral. Beatriz Horno se ocupa de la sección económica, Beatriz Escudero está al frente de la sección previsión e Irene Gracia hace lo propio con la sección técnica.

FERNANDO CARRERA, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE HUESCA

Fernando Carrera es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, y diplomado en Higiene de Alimentos y Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid.

Es presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca desde 2008 y en la actualidad ocupa el puesto de subdirector provincial de Salud Pública de Huesca. Ha sido igualmente jefe de sección de inspección de centros y servicios sanitarios en Huesca.

10 de enero de 2020

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba