Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

La Fiesta del Cordero, objetivo próximo del ovino español

El final del Ramadán lleva al sector ovino español a mirar a la siguiente cita que supone un importante número de ventas. Se trata de la Fiesta del Cordero, que se iniciará el 20 de julio. Esto lleva cierto optimismo a los productores de ovino, dado que volverá la demanda de animales vía barco.

Este optimismo también se alimenta gracias al repunte del consumo nacional, por el levantamiento parcial de las restricciones en hostelería.

Desde las lonjas se apunta que no hay exceso de animales en campo y que tampoco hay sobrantes de producto en los cebaderos.

14 de mayo de 2021

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 9 de julio de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 9 de julio de 2025. No hubo cambios en vacuno, trigo panificable y alfalfa. Subió el precio de las vacas, cebada, trigo pienso y maíz; y bajó el de los corderos, ovejas, porcino y lechones.

Cotizaciones del vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacuno

Cotizaciones de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacas

Resto de cotizaciones:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Resto de cotizaciones

Comentario:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Comentario

11 de julio de 2025 |
Ir a Arriba