Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Ya hay fechas para MEAT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector Cárnico. Tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2021 en Feria de Madrid (IFEMA). Esta institución organiza el evento junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne (ANICE). Es un certamen que pretende presentar todas las innovaciones y novedades de la industria cárnica.

Se presenta como “una plataforma vertebradora de actividad y de oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores”.

Esta próxima edición tiene como premisas la “comercialización, innovación, calidad y conocimiento”. El lema elegido ha sido “La cita con las mejores carnes del mundo”.

IFEMA y ANICE anuncian que MEAT ATTRACTION reunirá a más de 600 expositores y 20.000 visitantes profesionales de 60 países, dándose cita firmas de la producción, distribución, industria auxiliar, puntos de venta,…

MEAT ATTRACTION 2021 contará con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar, que este año acogerá The Butcher´s Shop (exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta).

Va a haber dos países importadores invitados. Son Japón y Canadá. Es una iniciativa que busca impulsar el mercado exterior. Y habrá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de distintos lugares del mundo.

20 de agosto de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba