Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de septiembre de 2022

La Feria Internacional del Sector Cárnico MEAT ATTRACTION se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2021

Ya hay fechas para MEAT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector Cárnico. Tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2021 en Feria de Madrid (IFEMA). Esta institución organiza el evento junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne (ANICE). Es un certamen que pretende presentar todas las innovaciones y novedades de la industria cárnica.

Se presenta como “una plataforma vertebradora de actividad y de oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores”.

Esta próxima edición tiene como premisas la “comercialización, innovación, calidad y conocimiento”. El lema elegido ha sido “La cita con las mejores carnes del mundo”.

IFEMA y ANICE anuncian que MEAT ATTRACTION reunirá a más de 600 expositores y 20.000 visitantes profesionales de 60 países, dándose cita firmas de la producción, distribución, industria auxiliar, puntos de venta,…

MEAT ATTRACTION 2021 contará con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar, que este año acogerá The Butcher´s Shop (exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta).

Va a haber dos países importadores invitados. Son Japón y Canadá. Es una iniciativa que busca impulsar el mercado exterior. Y habrá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de distintos lugares del mundo.

20 de agosto de 2020

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba