Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Ya hay fechas para MEAT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector Cárnico. Tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2021 en Feria de Madrid (IFEMA). Esta institución organiza el evento junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne (ANICE). Es un certamen que pretende presentar todas las innovaciones y novedades de la industria cárnica.

Se presenta como “una plataforma vertebradora de actividad y de oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores”.

Esta próxima edición tiene como premisas la “comercialización, innovación, calidad y conocimiento”. El lema elegido ha sido “La cita con las mejores carnes del mundo”.

IFEMA y ANICE anuncian que MEAT ATTRACTION reunirá a más de 600 expositores y 20.000 visitantes profesionales de 60 países, dándose cita firmas de la producción, distribución, industria auxiliar, puntos de venta,…

MEAT ATTRACTION 2021 contará con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar, que este año acogerá The Butcher´s Shop (exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta).

Va a haber dos países importadores invitados. Son Japón y Canadá. Es una iniciativa que busca impulsar el mercado exterior. Y habrá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de distintos lugares del mundo.

20 de agosto de 2020

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba