Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

El Grupo Operativo OLEOPRECISIÓN divulga la Guía de Gestión Integrada de Plagas para el girasol

El Grupo Operativo OLEOPRECISIÓN divulga la guía que en su día elaboró el Ministerio de Agricultura para la Gestión Integrada de Plagas en el cultivo del girasol. Esta guía se enmarca en las directrices y la normativa para hacer un uso racional de los productos fitosanitarios en el tratamiento de plagas, enfermedades, parásitos y malas hierbas.

El citado Grupo Operativa busca conseguir la máxima competitividad en las explotaciones agrícolas de girasol, a través de aumentar la productividad y la calidad del producto, y a través de ser más eficientes en el uso de recursos, en este caso los fitosanitarios.

Se puede acceder a la citada Guía de Gestión Integrada de Plagas – Girasol a través del siguiente enlace:

20 de agosto de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba