Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Ellas son campo” es una exposición fotográfica que pretende rendir homenaje a todas las mujeres rurales del territorio aragonés. Ha iniciado su itinerancia este lunes 1 de marzo en Cariñena (Zaragoza). Allí va a estar hasta el jueves 4 de marzo.

Entre el 7 y el 14 de marzo va a estar en Tardienta (Huesca), y se anuncia que también se podrá ver en puntos de Campo de Daroca, Cinco Villas y La Litera.

Esta exposición ha sido elaborada por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza, y financiada por el Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón.

Pueden solicitar esta muestra ayuntamientos, comarcas y asociaciones de mujeres, enviando un correo electrónico a: mujeresrurales@aragon.es

1 de marzo de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba