Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

LA ERA RURAL organiza en Erla (Zaragoza) una jornada sobre sostenibilidad en la empresa

LA ERA RURAL, iniciativa que se encuadra en el proyecto de cooperación LEADER Jóvenes Dinamizadores Rurales, ha organizado para el 28 de mayo, sábado, una jornada sobre sostenibilidad en la empresa. Tendrá lugar en Erla, localidad situada en la comarca zaragozana de Cinco Villas. Se llevará a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Erla y la Fundación Aragón Emprende. Incluirá una charla, mesa redonda y mercado de productores sostenibles. El objetivo de LA ERA RURAL es “crear una red dinámica en la que los jóvenes emprendedores rurales encuentren un espacio de intercambio y colaboración donde aprender e ir descubriendo herramientas útiles para desarrollarse tanto personal como profesionalmente; éste es un evento abierto a cualquier persona interesada, tenga empresa, esté pensando en iniciar un emprendimiento o simplemente tenga curiosidad por aprender y conocer el tema”.

16 de mayo de 2022

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba