LA ERA RURAL, iniciativa que se encuadra en el proyecto de cooperación LEADER Jóvenes Dinamizadores Rurales, ha organizado para el 28 de mayo, sábado, una jornada sobre sostenibilidad en la empresa. Tendrá lugar en Erla, localidad situada en la comarca zaragozana de Cinco Villas. Se llevará a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Erla y la Fundación Aragón Emprende. Incluirá una charla, mesa redonda y mercado de productores sostenibles. El objetivo de LA ERA RURAL es “crear una red dinámica en la que los jóvenes emprendedores rurales encuentren un espacio de intercambio y colaboración donde aprender e ir descubriendo herramientas útiles para desarrollarse tanto personal como profesionalmente; éste es un evento abierto a cualquier persona interesada, tenga empresa, esté pensando en iniciar un emprendimiento o simplemente tenga curiosidad por aprender y conocer el tema”.
Otras noticias
Algo más de treinta y tres millones de euros para subvencionar a entidades asociativas agroalimentarias supraautonómicas y potenciar sus producciones
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de fecha 17 de abril de 2026 publicó la convocatoria de ayudas a entidades asociativas agroalimentarias supraautonómicas (también llamadas entidades asociativas prioritarias). Es un anuncio del Ministerio de Agricultura. El presupuesto total se sitúa por encima de los treinta y tres millones de euros, financiados con fondos europeos y nacionales. Los proyectos se ejecutarán durante 2026 y 2027. Las subvenciones van dirigidas a “aumentar el valor añadido de los productos agroalimentarios, fortalecer su posición en el mercado y fomentar prácticas sostenibles”. Las solicitudes pueden presentarse en un plazo de veinte días hábiles desde este lunes, 20 de abril de 2026.













