Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La DOP Somontano estrena revista on line

La página web de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Somontano aloja su nueva revista on line, heredera de la publicación en papel que ha estado editando desde 2003 (primero como boletín y después como revista).

La propia DOP Somontano señala que “el formato digital de la revista facilita la instantaneidad de la información, amplía el proceso de digitalización y refuerza su compromiso con la sostenibilidad”.

Mantiene las secciones Editorial, Nuestros Campos, La DOP Somontano, La Ruta del Vino Somontano, Nuestras Bodegas y El Consejo Regulador. A ellas se añade una nueva sección denominada Sostenibilidad.

La DOP Somontano apunta, por otra parte, que sigue inmersa en su ciclo CatanDO SOMONTANO, que llega a su parte final. Participan veinte bodegas y ha contado con la participación de más de 2.000 personas y con más de 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales.

También está desarrollando una campaña en Facebook e Instagram centrada en la primavera tal y como se vive en este territorio, bodegas y vinos.

Acceso a la revista on line de la DOP Somontano, a través del enlace siguiente:

14 de mayo de 2021

Otras noticias

El consejero Joaquín Olona defiende la integración vertical del sector cárnico en el décimo aniversario de ICP, de Vall Companys

La compañía International Casing Products (ICP), perteneciente al grupo Vall Companys, ha celebrado su décimo aniversario. Es una firma que está dedicada al faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos. Ha participado el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, quien ha destacado que “el sistema de integración vertical del sector cárnico es clave para la lucha contra la despoblación, permitiendo a nuestros granjeros llegar a los mercados internacionales, y Vall Companys, con más de seiscientas granjas, es buena muestra de ello”. ICP, con sede en Mercazaragoza, ha pasado de producir cuatro millones y medio de tripas en 2016 a los más de diez millones que produce en la actualidad.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba