La Denominación de Origen Cariñena lleva a cabo hasta abril en Madrid una campaña de promoción en la que propone a la sociedad “aperitivear” con sus vinos. Se desarrolla en un centenar de establecimientos hosteleros situados en zonas como La Moraleja, el Barrio de Salamanca, La Latina, Retiro, Chamberí o Montecarmelo.
La campaña arrancó el pasado sábado, 21 de octubre. Este jueves, 26 de octubre, tendrá lugar la inauguración oficial; va a ser en Brindis Bar, en la calle Jorge Juan. Se puede catar una decena de vinos de siete bodegas de la Denominación de Origen Cariñena. Son:
– Grandes Vinos: Anayón Chardonnay y Anayón Selección.
– Bodega San Valero: Particular Chardonnay y 8.0.1. Bodega Verde Macabeo Organic Wine.
– Bodegas Paniza: Fábula de Paniza Chardonnay y Viñas Viejas de Paniza Garnacha.
– Bodegas Luis Marín: El Gordo Garnacha 2021.
– Bodegas Ignacio Marín: Marín Garnacha Blanca.
– Bodem Bodega: Las Margas Garnacha 2020.
– Hacienda Molleda: Hacienda Molleda Garnacha.
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.
COTIZACIONES DEL VACUNO:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno
COTIZACIONES DE LAS VACAS:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas
RESTO DE COTIZACIONES:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones
COMENTARIO:














