Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La carne española de vacuno se va a promocionar en Japón, Vietnam, Emiratos Árabes y Arabia Saudí

La Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO) ha recibido el visto bueno de la Unión Europea para ejecutar durante tres años el plan What Wonderful Beef 2.0, que es continuación del anterior plan What a Wonderful Beef (lanzado en 2018 y que finaliza en este mes de febrero).

Las acciones promocionales del nuevo plan comenzarán en el segundo semestre de 2021 y se llevarán a cabo en Japón, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Javier López, director de PROVACUNO, afirma que “la sostenibilidad medioambiental, el bienestar animal, la trazabilidad y calidad de nuestros productos, la seguridad alimentaria y la sanidad animal son las cualidades que sitúan a nuestra carne de vacuno en un status diferencial con el del resto del mundo”.

3 de febrero de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba