Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 28 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 28 de febrero de 2024

Jornada de puertas abiertas telemática en la Escuela Politécnica Superior de Huesca

La Escuela Politécnica Superior de Huesca (perteneciente a la Universidad de Zaragoza) ha organizado su jornada de puertas abiertas para este sábado 16 de mayo. En esta ocasión y como consecuencia de la situación que vive España por el coronavirus, la sesión tendrá lugar de forma telemática.

Estudiantes y familias podrán conocer a las 11:00 horas las instalaciones y la propuesta docente de este centro académico especializado en Ciencias Ambientales y en ingenierías relacionadas con la agricultura, alimentación y desarrollo rural.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, que se desarrollará por videoconferencia, deben inscribirse a través del enlace que hay al pie de esta información.

El único requisito para poder participar es disponer de una dirección de correo electrónico y un ordenador con conexión a Internet, preferiblemente con micrófono y cámara para poder interactuar, o en su defecto un teléfono móvil, y conectarse siguiendo las instrucciones.

La jornada, con una duración prevista de una hora aproximadamente, se iniciará con la intervención del director del centro, Javier García Ramos, y de otros integrantes de su equipo directivo. La presentación de las titulaciones y una visita virtual a sus instalaciones se completará con un coloquio con los asistentes.

14 de mayo de 2020

Otras noticias

ASAJA Aragón afirma que el Parlamento Europeo asesta otro duro revés al sector primario con la Ley de la Restauración de la Naturaleza

ASAJA Aragón manifiesta su disconformidad con la aprobación en el Parlamento Europeo de la Ley de la Restauración de la Naturaleza. Afirma que esa institución “ha dado la espalda, una vez más, a los agricultores y ganaderos; esta decisión irresponsable demuestra un completo desprecio por la sostenibilidad económica de la agricultura y la soberanía alimentaria”.

La citada organización agraria indica que “resulta lamentable ver cómo se sacrifica la soberanía alimentaria y la asequibilidad de los precios en aras de una agenda ambientalista mal concebida”.

ASAJA añade: “Continuaremos luchando para reducir el impacto devastador de esta ley en España; exigimos que se escuche la voz de los agricultores y que se pongan en marcha políticas que promuevan verdaderamente la sostenibilidad económica, medioambiental y social de la agricultura europea”.

El texto del comunicado de ASAJA Aragón se puede leer en el enlace siguiente:

https://www.asaja.com/publicaciones/el_parlamento_europeo_asesta_otro_duro_reves_al_sector_primario_con_la_ley_de_la_restauracion_de_la_naturaleza_11839

28 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba