Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Jornada de puertas abiertas telemática en la Escuela Politécnica Superior de Huesca

La Escuela Politécnica Superior de Huesca (perteneciente a la Universidad de Zaragoza) ha organizado su jornada de puertas abiertas para este sábado 16 de mayo. En esta ocasión y como consecuencia de la situación que vive España por el coronavirus, la sesión tendrá lugar de forma telemática.

Estudiantes y familias podrán conocer a las 11:00 horas las instalaciones y la propuesta docente de este centro académico especializado en Ciencias Ambientales y en ingenierías relacionadas con la agricultura, alimentación y desarrollo rural.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, que se desarrollará por videoconferencia, deben inscribirse a través del enlace que hay al pie de esta información.

El único requisito para poder participar es disponer de una dirección de correo electrónico y un ordenador con conexión a Internet, preferiblemente con micrófono y cámara para poder interactuar, o en su defecto un teléfono móvil, y conectarse siguiendo las instrucciones.

La jornada, con una duración prevista de una hora aproximadamente, se iniciará con la intervención del director del centro, Javier García Ramos, y de otros integrantes de su equipo directivo. La presentación de las titulaciones y una visita virtual a sus instalaciones se completará con un coloquio con los asistentes.

14 de mayo de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba