Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

La Escuela Politécnica Superior de Huesca (perteneciente a la Universidad de Zaragoza) ha organizado su jornada de puertas abiertas para este sábado 16 de mayo. En esta ocasión y como consecuencia de la situación que vive España por el coronavirus, la sesión tendrá lugar de forma telemática.

Estudiantes y familias podrán conocer a las 11:00 horas las instalaciones y la propuesta docente de este centro académico especializado en Ciencias Ambientales y en ingenierías relacionadas con la agricultura, alimentación y desarrollo rural.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, que se desarrollará por videoconferencia, deben inscribirse a través del enlace que hay al pie de esta información.

El único requisito para poder participar es disponer de una dirección de correo electrónico y un ordenador con conexión a Internet, preferiblemente con micrófono y cámara para poder interactuar, o en su defecto un teléfono móvil, y conectarse siguiendo las instrucciones.

La jornada, con una duración prevista de una hora aproximadamente, se iniciará con la intervención del director del centro, Javier García Ramos, y de otros integrantes de su equipo directivo. La presentación de las titulaciones y una visita virtual a sus instalaciones se completará con un coloquio con los asistentes.

14 de mayo de 2020

Otras noticias

Vicente Ebri es el nuevo presidente de AELMO

La Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO) renovó su junta directiva durante el encuentro que mantuvo en Binéfar (Huesca). Vicente Ebri ha sustituido en el cargo de presidente a Urbano Caballo. La nueva junta cuenta con Ignacio Fernández de Mesa como vicepresidente, Agustín Miranda como secretario general y José Luis Esteban como tesorero. Está completada por Doménech Morera, Jorge Navarro, Fernando Calvo, Florencio Torres, Jordi Just y Ana Bayona. Juan Luis Rodríguez aparece como suplente. El primer reto que se plantea el nuevo equipo de AELMO es el de afrontar una campaña de recogida de cereales marcada por las consecuencias que la guerra que se libra en Ucrania está teniendo en los mercados.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba