Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Javier Pueyo y Sofía Gutiérrez son los ganadores del I Concurso Fotográfico Juvenil de la Hoya de Huesca

La Comarca de la Hoya de Huesca ha seleccionado a los ganadores del I Concurso Fotográfico Juvenil “La esencia de mi pueblo”. Han sido Javier Pueyo, con la fotografía “Comiendo al raso”; y Sofía Gutiérrez, con la obra “Soy su compañía”. Fueron presentadas casi noventa imágenes para un concurso que buscaba recoger en una fotografía la esencia del mundo rural a los ojos de los jóvenes.

Javier Pueyo ha sido el vencedor en la categoría de 21 a 30 años de edad. El segundo premio ha sido para Saúl Salinas, y el tercero para Blanca Escribano.

Sofía Gutiérrez ha sido la vencedora en la categoría de 12 a 20 años, siendo el segundo puesto para Myriam Mur, y el tercero para Bernabé Nasarre.

Desde la Comarca de la Hoya de Huesca se indica que las obras premiadas han sido realizadas en distintos puntos de este territorio: Angüés, Aniés, Bolea, Almudévar, Torres de Montes y Loarre.

Añade que se tiene intención de convocar una nueva edición para este año 2021.

28 de enero de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba