Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 21 de septiembre de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 21 de septiembre de 2023

INTEROVIC ha organizado un seminario en Madrid para analizar las perspectivas de futuro del sector ovino y caprino

La Interprofesional del Ovino y Caprino (INTEROVIC) ha organizado un seminario que tendrá lugar el 19 de enero, jueves, a las 10:30 horas en Madrid, en concreto en el Círculo de Bellas Artes (sala Valle Inclán). Allí se analizarán las perspectivas de futuro del sector ovino y caprino. Por la mañana se llevará a cabo un análisis de situación del mercado, tanto en lo referente a España como en el ámbito europeo y mundial. Por la tarde el análisis se referirá al consumo y a las estrategias de comunicación; además, se hablará de las perspectivas del sector ovino y caprino para los próximos años.

12 de enero de 2023

Otras noticias

Zaragoza acogerá una jornada veterinaria sobre novedades en la normativa del sector de animales de producción

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza ha organizado una jornada informativa para el 04 de octubre, miércoles, a las 09:00 horas. Llevará por título “Novedades en la normativa en el sector de animales de producción”. Servirá para hablar de medicamentos y de la figura del veterinario de explotación. El evento tendrá lugar en la sede de Caja Rural de Aragón en Zaragoza (Coso 29). Intervendrá Gema López Orozco, del Ministerio de Agricultura.

La carta de presentación de esta jornada dice que “está dirigida a nuestros colegiados, pero abre sus puertas, de forma gratuita, a otros asistentes, como profesionales no colegiados y/o titulares de explotaciones, con el objetivo de analizar la normativa de una forma global y enriquecedora para todos nosotros: profesionales que prestan sus servicios en cualquier especie dentro de los animales de producción, como porcino, avicultura, bovino, ovino y équidos, entre otros”.

 

21 de septiembre de 2023 |
Ir a Arriba