Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

INPROVO presenta “Los juegos del huevo”, nueva campaña de promoción de este producto

La Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (INPROVO) ha presentado “Los juegos del huevo”. Es una campaña de promoción basada en la gamificación. El objetivo es explicar el modelo de producción europeo, el esfuerzo que realizan los profesionales de este sector y el valor del huevo como alimento. Se quiere usar la fórmula de la gamificación porque la campaña está dirigida a familias con hijos, jóvenes y miembros de la generación Z.

Esta campaña de promoción del huevo europeo se va a desarrollar de 2023 a 2025. Ester Muñoz, presidenta de INPROVO, comenta que “nuestro objetivo es que el consumidor conozca que los huevos procedentes de la Unión Europea cumplen con el modelo de producción más exigente del mundo, basado en los más altos estándares de seguridad alimentaria, bienestar animal, calidad y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad”.

22 de junio de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba