Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 5 de marzo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 5 de marzo de 2024

FRUIT LOGISTICA cuenta con una nueva plataforma digital para crear redes comerciales

Continúan los preparativos para la celebración de FRUIT LOGISTICA 2022 en Berlín (Alemania) del 5 al 7 de abril en formato presencial, con la participación de unos dos mil expositores de ochenta países. Este certamen ha lanzado, a menos de dos meses para su celebración, una nueva plataforma digital (FRUIT LOGISTICA Online), que busca ayudar a los expositores y visitantes profesionales a preparar su presencia en la feria y hacer un seguimiento de su participación, haciendo posibles los contactos comerciales durante todo el año. FRUIT LOGISTICA Online reemplaza al anterior Virtual Market Place.

Kai Mangelberger, director de proyectos de FRUIT LOGISTICA, reflexiona sobre la decisión de posponer el certamen a abril. Dice que ha sido un acierto: “Hemos recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros expositores durante los dos últimos meses. Estos se han mostrado claramente de acuerdo con nuestra nueva fecha en abril. En comparación con 2020, más del setenta por ciento de los principales expositores participarán en FRUIT LOGISTICA. Sentimos que la industria tiene un fuerte deseo y necesidad de reunirse presencialmente. Con este gran apoyo, no hay duda de que FRUIT LOGISTICA supondrá un beneficio para todos los participantes”.

10 de febrero de 2022

Otras noticias

Ángel Samper incide en la unidad de acción y recuerda que Bruselas es quien marca la agenda

El consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Ángel Samper, acompañado por sus directores generales, ha presentado las líneas de acción y la posición del departamento ante la situación del campo. Ha dicho que “siempre hemos apostado por la unidad de acción para solucionar los problemas de los agricultores y ganaderos”. Ha reiterado su “compromiso en la escucha de todos los que reivindican mejoras para el campo”. Esta semana se va a reunir con las organizaciones profesionales agrarias.

Ángel Samper ha recordado que “es Bruselas quien marca la agenda” y que “en la actualidad son ciento cincuenta normas las que deben cumplir los agricultores para cobrar una parte de la nueva PAC, mientras que antes eran sólo treinta”. En lo que depende de las comunidades autónomas, el consejero ha dicho que se está elaborando un documento de trabajo para entregar al ministro Luis Planas, con el fin de que lo haga llegar a la Comisión Europea. Once comunidades autónomas colaboran en la elaboración, entre ellas Aragón.

Respecto a las manifestaciones del sector en estas últimas semanas, Ángel Samper apunta que “apoyamos las protestas legítimas de agricultores y ganaderos; en las manifestaciones pacíficas y organizadas siempre encontrarán el apoyo de este consejero”.

4 de marzo de 2024 |
Ir a Arriba