Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

FRUIT LOGISTICA cuenta con una nueva plataforma digital para crear redes comerciales

Continúan los preparativos para la celebración de FRUIT LOGISTICA 2022 en Berlín (Alemania) del 5 al 7 de abril en formato presencial, con la participación de unos dos mil expositores de ochenta países. Este certamen ha lanzado, a menos de dos meses para su celebración, una nueva plataforma digital (FRUIT LOGISTICA Online), que busca ayudar a los expositores y visitantes profesionales a preparar su presencia en la feria y hacer un seguimiento de su participación, haciendo posibles los contactos comerciales durante todo el año. FRUIT LOGISTICA Online reemplaza al anterior Virtual Market Place.

Kai Mangelberger, director de proyectos de FRUIT LOGISTICA, reflexiona sobre la decisión de posponer el certamen a abril. Dice que ha sido un acierto: “Hemos recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros expositores durante los dos últimos meses. Estos se han mostrado claramente de acuerdo con nuestra nueva fecha en abril. En comparación con 2020, más del setenta por ciento de los principales expositores participarán en FRUIT LOGISTICA. Sentimos que la industria tiene un fuerte deseo y necesidad de reunirse presencialmente. Con este gran apoyo, no hay duda de que FRUIT LOGISTICA supondrá un beneficio para todos los participantes”.

10 de febrero de 2022

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba